miércoles, 2 de abril de 2014

ALIANZA LIMA - LEÓN DE HUÁNUCO - HENRY QUINTEROS.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
QUINTEROS MARCÓ 38 GOLES CON ALIANZA.

Henry Quinteros: "A mi hija le puse de nombre: Alianza al revés".

EN 1998 debutó Quinteros en primera división con camiseta de Alianza Lima.



E
l ex volante de Alianza Lima que hoy milita en las filas de León de Huánuco, Henry Quinteros, considera pese a todo al estadio 'Alejandro Villanueva' como su casa. "Me toca regresar a casa porque Alianza siempre va a ser mi casa, solo que ahora iré como rival", declaró Quinteros.

El 'pato' valora mucho que Alianza le haya dado la oportunidad de debutar, le está muy agradecido al club 'grone'. "Yo estoy totalmente agradecido a Alianza, soy futbolista profesional por Alianza. Tan agradecido estoy a Alianza que a mi hija le he puesto de nombre Aznaila, que es Alianza al revés", sostuvo.


Por último, manifestó que si anota, no celebrará por respeto a la barra que lo considera un referente de Alianza y le muestra su cariño. "Si me toca hacer un gol, festejarlo va a ser muy difícil, aún la gente me pregunta porque me fui de Alianza y me piden que regrese", finalizó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!