jueves, 29 de mayo de 2014

Alba Consulting SAC fue ratificada en Junta de Acreedores.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
CUBA TIENE 60 DÍAS PARA PRESENTAR PLAN DE RE-ESTRUCTURACIÓN.

Alba Consulting SAC fue ratificada en Junta de Acreedores.



Esta mañana en la sede de Indecopi, se llevó a cabo la Junta de Acreedores en Alianza Lima, en la cual se llevó el proceso ordinario. Se eligió a SUNAT (máximo acreedor) como presidente de la mesa y a los trabajadores acreedores (segundo acreedor) como vicepresidente, luego de ello Susana Cuba hizo una exposición breve respecto a sus dos años de gestión y por último, como ya se había adelantado, se ratificó a la administración, que deja de ser temporal.

En la Junta de hoy asistieron los principales acreedores. Por Promotora Blanquiazul estuvo Salomón Lerner, por los trabajadores Nira Liendo y por Pegaso, Esteban Carbonell O'Brien, entre otros. Luego, en la breve exposición de Cuba sobre su gestión, los datos rescatables fueron un par de cifras: el superávit de 2012 fue de 3.6 millones de soles y de 2013, 2.7 millones de soles. La 'dama de hierro blanquiazul' no amplió, señaló que Indecopi tiene los balances completos.


La Junta de Acreedores culminó con la ratificación de SUNAT a la actual administración, ahora Alba Consult tendrá 60 días para presentar su plan de reestructuración, de no ser aprobado por los acreedores, Cuba tendrá 60 días más para presentar un plan corregido (puede haber propuesta para convertir a Alianza en S.A.). De no ser aprobado el segundo plan, SUNAT subastará su acreencia para que un tercero la adquiera y pueda tomar decisiones en la institución victoriana.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpagePDF

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!