jueves, 29 de mayo de 2014

Urbina: "No fui a la Junta porque SUNAT me dijo que ratificarán a Cuba".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
URBINA PRETENDÍA ADMINISTRAR ALIANZA.

Urbina: "No fui a la Junta porque SUNAT me dijo que ratificarán a Cuba".



La doctora Jessica Urbina Huayllaquispe, propietaria de Welcome Consultores SAC y ex representante de los trabajadores acreedores de Alianza Lima, contó porqué no asistió a la Junta de Acreedores.

"No fui a la Junta de Acreedores porque ayer me reuní con miembros de SUNAT y me adelantaron que ratificarán a la actual administración, entonces no tenía sentido que vaya", dijo Urbina en entrevista a Radio Ovación.

Agregó que: "SUNAT no ha hecho una evaluación correcta a la gestión de Susana Cuba, solo la ratifican por un tema mediático ya que ha campeonado el Torneo del Inca. Mi propuesta siempre fue fundamentada, es una lástima".


Por otro lado, manifestó que el superávit es muy bajo, además recordó que podrían generarse nuevas deudas en breve. "El superávit de 2013 es un poco más de 3 millones de soles, pero Alianza tiene un reclamo en la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas, de la reprogramación de pagos a algunos jugadores y la demanda de Ambev por 3.6 millones", finalizó.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpagePDF

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!