miércoles, 7 de mayo de 2014

ALIANZA LIMA - SALOMÓN LERNER.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
MAÑANA LOS SOCIOS SE REUNIRÁN EN MIRAFLORES PARA HABLAR DEL PLAN DE RE-ESTRUCTURACIÓN.

Salomón Lerner: "Nos han adelantado que Alianza va a re-estructuración".


6 MILLONES DE DÓLARES piensa prestar Promotora Blanquiazul | Fuente: Canal N.


E
l socio de Alianza Lima y líder de Promotora Blanquiazul, Salomón Lerner, manifestó que la re-estructuración en Alianza Lima es totalmente viable, ya que el patrimonio del club es casi el triple en cuanto a la deuda consolidada de la institución, según el último informe oficial de Indecopi.

"Alianza Lima tiene una deuda de 45 millones de soles y tenemos un patrimonio que vale mucho más. Solamente el estadio más la franquicia es un activo que debe ser casi 120 millones de soles. Aplicar el nuevo reglamento al club sería un vía crucis. En SUNAT nos han adelantado que Alianza va a re-estructuración", comentó Lerner en el espacio televisivo 'La Hora N'.

El ex premier contó algunas de las prioridades que ejecutarían al mandato de Alianza, de lograr su objetivo en la Junta de Acreedores. "Este grupo de socios que hemos visto entre 20 y 25 años a las dirigencias, tiene como filosofía sacar de su bolsillo para el bienestar del club. Nosotros vamos a prestar este dinero para poder manejar el club durante el flujo de caja. Nuestro plan es trabajar con divisiones menores, replantear el fútbol profesional y trabajar con profesionales", mencionó Lerner quien dijo que si logran su objetivo, permitirán la participación de los demás socios.


Por último, 'Siomi' reveló que hay cracks ex Alianza Lima que están dispuestos a aportar en el proyecto de Promotora Blanquiazul y que lo harán si su plan de re-estructuración es aceptado. El líder del Frente Amplio ha deslizado que influenciaron para que le acepten su propuesta, que en primera instancia fue rechazada por el ente estatal recaudador.

"Hay socios de primera en Alianza Lima como Fernando Farah, Antonio Armejo, César Torres, en fin. Los jugadores no pueden invertir de forma directa sino mediante sus operadores, estamos conversando y definitivamente va a haber la cooperación de alguno de ellos", finalizó.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!