32 MIL LOCALIDADES SE PUDIERON HABER VENDIDO.
Alianza Lima dejó de percibir medio millón de soles en el partido ante Cristal.
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SERVICIO DE 'TU TICKET' demoró y solo era hasta las 6:00 pm.
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alestar es lo que debe haber en la dirigencia de Alianza Lima, ya que no vendió la cantidad de entradas que querían en el partido ante Cristal, dejando de percibir alrededor de MEDIO MILLÓN DE SOLES, y no porque los hinchas no hayan querido asistir al 'coloso del José Díaz', ni por los precios, sino por un acuerdo firmado con la ONAGI y el MININTER. A continuación te explicamos todo.
Alianza firmó un acuerdo con la Oficina Nacional del Gobierno Interior (ONAGI) y con el Ministerio del Interior donde el club se compromete a vender sus entradas cuando sea local con el número de DNI impreso del comprador y/o asistente en el boleto.
Ello le demoró en sobremanera a la empresa ticketera 'Tu Ticket' a vender las entradas, ya que el sistema se demoraba más pues tenía que imprimir un número de DNI. La asistencia del Alianza-Cristal fue solo de 16,406 personas, lo que dejó una recaudación de 575,419.70 nuevos soles.
La institución blanquiazul tenía permitido vender hasta 32 mil localidades (sin contar palcos), sin embargo por la impresión de los números de DNI y el servicio de 'Tu Ticket' que era hasta las 6:00 p.m. no le permitió a Alianza vender más entradas.
Los hinchas le han solicitado a la empresa ticketera que atienda hasta las 8:00 p.m. para que los trabajadores que salen de su centro de labores, tengan más acceso, ya que todos no pueden comprar por internet. Alianza ya piensa en instalar un moderno sistema automático en 'Matute' para solucionar este problema ya que si se mantiene el sistema de venta actual, haciendo las proyecciones, podría ser una gran pérdida económica.
Pese a ello, Alianza es el club más taquillero en lo que va del 'Torneo del Inca' en 6 fechas como local, recaudando más de un millón de soles. Cabe recordar que este acuerdo lo firmó Alianza previo al partido ante León de Huánuco, partido de la fecha 8 del presente torneo.
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1 comentario:
Soy socio del club y hasta el momento no me han podido explicar la razón (el objetivo, aquello que se desea lograr) por la que se exige el DNI del asistente y/o comprador en los boletos. aún más, la empresa etiquetera exige que se lleve copia del dni de las personas asistentes. Esto no solo demora más la venta de las entradas, generando colas y malestar en los puntos de venta (donde sí se puede generar disturbios y no van a estar controlados como en el estadio)sino que toda vez que en el estadio no revisan que la persona que ingrese al estadio corresponda con el DNI impreso, no se soluciona el problema de la reventa. Es ilógico que te pidan DNI impreso en las entradas si nadie va a fiscalizar en el estadio. Aún más, esta medida promueve la reventa porque habrá gente que estará dispuesta a pagar a los revendedores para no hacer las interminables colas.
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