miércoles, 21 de mayo de 2014

Edson Uribe: "Me duele por mi padre, pero Alianza campeonará".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
URIBE DIJO QUE TODAVÍA NO HA PENSADO EN DEJAR ALIANZA, PESE A NO ESTAR EN LOS PLANES.

Edson Uribe: "Me duele por mi padre, pero Alianza campeonará".

31 AÑOS tiene Uribe.


El volante de Alianza Lima, Edson Uribe, no fue considerado para la final del Torneo del Inca. No está lesionado, por ahora no está en los planes, pero se siente parte del grupo y espera muy pronto, defender las sedas blanquiazules desde el rectángulo verde. "Más lindo hubiera sido jugar pero no estoy en los planes de jugar. Paciencia y fortaleza pero igual soy parte del grupo", dijo Uribe para su web personal.

Agregó que tendrá sentimientos encontrados en la final, ya que su padre dirige a la San Martín, pero el 'diamantito' se debe a Alianza y quiere que su equipo gane. "Son sentimientos encontrados porque he visto de cerca la lucha de mi padre de alcanzar grandes cosas como entrenador, porque de futbolista lo hizo todo, pero no cabe duda que deseo que Alianza gane. Me duele por mi padre pero Alianza campeonará", sostuvo.


Luego bromeó, sin duda todo el plantel de Alianza está unido, todos apoyan sean considerados o no y eso puede pesar sicológicamente. "Luego del partido lo llamaré para felicitarlo por las muy buenas 14 fechas pero espero que me felicite por el titulo de esta copa (risas)", culminó.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpagePDF

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!