martes, 20 de mayo de 2014

Cuba: "Hemos reforzado lazos con equipos de Sudamérica".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
SUSANA CUBA ESTUVO EN EL SORTEO DE LA COPA SUDAMERICANA.

Susana Cuba: "Hemos reforzado lazos con equipos de Sudamérica".


Fuente: Prensa TV.


La administradora temporal de Alianza Lima, Susana Cuba, dio sus impresiones tras el sorteo de las llaves de la Copa Sudamericana edición 2014, cree que los 'íntimos' tienen equipo para superar a Barcelona de Guayaquil y pasar a la segunda fase.

"Esperamos que las posibilidades de Alianza, hoy que está en la final del torneo local, tenga las mayores oportunidades para clasificar a la siguiente etapa, creemos que tenemos el equipo, esto se viene planificando desde el año pasado y el club está preparado para grandes cosas", declaró en entrevista a Prensa TV.

Respecto al campeonato local, Cuba dijo que Alianza merece campeonar el 'Torneo Inca'. "Alianza Lima se lo merece, hace cerca de ocho años que no tiene un campeonato en sus manos y esperamos de que este miércoles ello se pueda dar y quedar super entonados para el Apertura, Clausura y la Copa Sudamericana", sostuvo.


Por último, contó que Alianza, ha abierto relaciones y fortalecido lazos con clubes de Sudamérica, no quiso entrar en detalles. "Más que buscar jugadores, hemos acercado lazos con equipos de Sudamérica, para tener presencia con ellos y fortalecer esos lazos que bajaron en intensidad porque Alianza no clasificaba a copas internacionales", indicó.

La 'dama de hierro blanquiazul', culminó con un mensaje a los hinchas, solicitándoles que se comporten a la altura en la final y que se dediquen a alentar a su equipo durante los noventa minutos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!