jueves, 15 de mayo de 2014

El Alianza Lima vs. Universitario del Clausura, se jugará en el Nacional.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EL CLÁSICO DEL APERTURA TAMBIÉN SE JUGARÍA EN EL NACIONAL, ESTO POR ACUERDO CON LA ONAGI.

El Alianza Lima vs. Universitario del Clausura, se jugará en el estadio Nacional.

BOZA ACLARÓ QUE ADFP no separó oficialmente el Nacional para la final del Torneo Inca.

El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Francisco Boza, en diálogo con Info Blanquiazul confirmó que Alianza Lima ya ha separado el Estadio Nacional para el clásico del torneo clausura (donde será local) ante Universitario de Deportes, esto por acuerdo con la ONAGI, en donde la institución blanquiazul se compromete a cumplir con el protocolo de seguridad. Los clásicos se juegan en estadios con múltiples accesos.

"La señora (Susana) Cuba estuvo el día de ayer para solicitar el Estadio Nacional para el día 22 de octubre (fecha del clásico del Clausura). Alianza Lima es uno de los clubes que separa con bastante anticipación y eso es saludable para que no haya inconvenientes", dijo Boza.


Boza también aclaró que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, nunca le solicitó oficialmente el estadio Nacional, sólo la Federación hizo una llamada telefónica, de esta manera replicó las declaraciones de Luis De Souza-Ferreira Salinas, quien criticó al IPD aduciendo que habían negado el Nacional, para alquilar el estadio para un concierto.

Cabe recordar que el clásico del 22 de octubre sería el último de oficiales del 2014, habrá otro en el Apertura (19 de julio) y uno amistoso este 1 de junio. Todos estos partidos se jugarían en el 'coloso del José Díaz'.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!