sábado, 31 de mayo de 2014

Este es el once de Alianza Lima para el clásico.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
342 CLÁSICOS SE HAN JUGADO. ALIANZA GANÓ 128 Y LA U 114.


Este es el once de Alianza Lima para el clásico.

EN EL NACIONAL se han jugado 178 veces. Alianza ganó 66 y la U 65.


Este domingo, Alianza Lima recibirá a Universitario en el Estadio Nacional desde las 3:30 p.m. Es el clásico 343 de la historia del fútbol peruano y las alineaciones ya están al 99% confirmadas.

El cuadro de Guillermo Sanguinetti, que presenta las bajas de Forsyth y Guevgeozián por estar en sus selecciones y Roberto Guizasola, Trujillo y Albarracín por lesiones ya tiene su mejor once, con muchas variantes. Una mistura del plantel que va con la consigna de ampliar la supremacía sobre los cremas.

En el arco estará Manuel Heredia; Diego Donayre, Koichi Aparicio, Walter Ibáñez y Guillermo Guizasola conformarán la zaga; Atoche y Míguez la primera línea de volantes; Wilmer Aguirre y Julio Landauri abiertos por los costados; Israel Kahn o Junior Ponce de enlace, dejando como único referente de área a Mauricio Montes.


Por el 'compadre' alinearán José Carvallo; Christian Dávila, Nestor Duarte, Werner Schuller, Joaquín Aguirre; Ángel Romero, Antonio Gonzáles, Rainer Torres; Carlos Olascuaga, Alexi Gómez y Gonzalo Maldonado.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpagePDF

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!