martes, 27 de mayo de 2014

Guillermo Alarcón fue recluido en el penal San Jorge.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
'POCHO' FUE TRASLADADO DESDE EL PODER JUDICIAL CON EL ROSTRO TAPADO Y EN CAMILLA.

Guillermo Alarcón fue recluido en el penal San Jorge.

Foto: La República.
El ex presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, fue trasladado este martes al penal para Reos Primarios ex San Jorge y ya se encuentra recluido.

El 20 de mayo, la jueza del 36° Juzgado Provincial Penal de Lima, Judith Villavicencio Olarte, lo condenó a 5 años de prisión efectiva y al pago de una reparación civil de 205 mil nuevos soles por los delitos de fraude contra el patrimonio, delito contra la fe pública y falsedad ideológica.

El popular 'pocho' no fue recluido de inmediato ya que antes de la lectura de sentencia sufrió una descompensación, estuvo en cuidados intensivos debido a una afección cardíaca. Su sentencia se le leyó en la clínica Anglo Americana donde estuvo internado algunos días, se le trasladó desde la carceleta del Poder Judicial al ex penal San Jorge.


Alarcón fue llevado en camilla, el ex presidente de Alianza se cubrió el rostro, una furgoneta del INPE muy bien resguardada lo llevó. Se conoció que 'pocho' estará tras las rejas en breve, primero será el tópico del penal donde permanecerá hasta que esté completamente restablecido.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpagePDF

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!