martes, 27 de mayo de 2014

Víctor Cedrón: "En el Apertura espero tener mi revancha".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
CEDRÓN ESPERA SU OPORTUNIDAD.

Víctor Cedrón: "En el Apertura espero tener mi revancha".



El volante de Alianza Lima, Víctor Cedrón, manifestó que se siente campeón por ser parte del plantel. Sin embargo, le hubiese gustado jugar más, aportar con su talento la equipo para conseguir el título del Torneo del Inca. El zurdo no deja la autocrítica de lado, dará el doble para ser considerado. "Soy campeón pero me hubiera gustado haber jugado, tener más preponderancia pero eso solo depende de mí", dijo Cedrón a su web personal.

El popular 'vícan' espera que su suerte cambie en el Apertura. "Un minuto para mí es despliegue. No importa cuanto se juegue pero sí soy ambicioso y quiero jugar más. Sé que hay un gran plantel que luchando se han ganado un espacio en el titularato y eso espero lograrlo en el Apertura donde espero tener mi revancha", sostuvo.


Agregó que quiere seguir ganando títulos. "Fueron inicios muy difíciles pero llegó la oportunidad de vestir esta camiseta. Luché hasta el final para llegar a Matute con el apoyo de mucha gente. Alianza convive con la  gloria y si vine acá es para lograr títulos y espero que este sea el primero de muchos", culminó.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpagePDF

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!