jueves, 22 de mayo de 2014

Mauricio Montes ya piensa en el clásico.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
MONTES ANOTÓ SU PRIMER GOL EN EL AÑO CON ALIANZA, EN UN PARTIDO IMPORTANTE.

Montes: "Este Alianza piensa ganarlo todo, torneos oficiales y amistosos".

El delantero de Alianza Lima, Mauricio Montes, hizo un gran aporte en la final del Torneo del Inca. En el tiempo regular estuvo cerca de convertir y en la prórroga anotó un golazo que dejó parado al portero de San Martín. El popular 'Thor' dijo que Alianza lo ganó con el corazón y total merecimiento.

"No nos esperábamos dos goles en treinta minutos. Para el segundo tiempo el objetivo era buscar el arco de San Martín, no dejarlo salir. Ganamos con todo, con corazón y por momentos con buen fútbol, nos lo merecimos, la gente se lo merece", dijo Montes en entrevista a 'Blanco y Negro'.

Agregó que: "No fue sencillo remontar dos goles, eso es  meritorio para Alianza, además ellos fueron y son  gran rival. Para mi el árbitro estuvo bien, bastante acertado. La expulsión de (Luis) Perea no la vi, así que no puedo opinar".

Su primer gol.

Montes anotó su primer gol del año y su primer gol con camiseta de Alianza Lima, le salió una 'pepaza' de gran factura y en un importantísimo cotejo. "Contento por haber anotado un gol, me hubiese gustado ganar con ese, pero tuvimos que sufrir un poco más. Ahora Alianza es campeón así de simple, además se ganó un cupo a la Libertadores y eso es importante", sostuvo.


Calienta el clásico.

Por último, el delantero dijo que ahora apuntan a ganar el clásico amistoso de este 31 de mayo en el Estadio Nacional. "El martes en la tarde regresamos a los entrenamientos, tengo entendido que el sábado es el clásico y apuntamos a ganarlo. Este Alianza piensa ganarlo todo, torneos locales y amistosos, además en un clásico, no puedes perder", finalizó.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpagePDF

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!