lunes, 26 de mayo de 2014

Reimond Manco: "No manoseen mi nombre".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
MANCO ESTÁ SIN EQUIPO.

Reimond Manco: "No manoseen mi nombre".



El delantero nacional Reimond Manco, lamentó que manoseen su nombre. El popular 'Rei' aclaró que nunca declaró en ningún medio que esté interesado en regresar a Alianza o el club blanquiazul le haya hecho una propuesta.

"De mi boca nunca ha salido nada desde que salí de UTC. He leído que han señalado que yo tengo interés de ir a Alianza y eso es falso, porque nadie conversó conmigo para que sacaran esas informaciones", dijo Manco para su web personal.


Agregó que: "Es lamentable que manoseen mi nombre tan fácilmente y entiendo la postura de Alianza. Es cierto que nunca voy a negar que quisiera volver a mi casa pero en este momento no he declarado nada".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpagePDF

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!