lunes, 26 de mayo de 2014

En Fénix quieren vender a Guevgeozián a un equipo de Europa.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
EL CLUB URUGUAYO, ANALIZARÁ DESPUÉS DE LOS PARTIDOS QUE TENGA 'EL RIFLE' CON ARMENIA, SU COTIZACIÓN.

Álvaro Chijane: "Para lo que ha demostrado Guevgeozián, lo económico es bastante justo".

El presidente del Atlético Fénix de Uruguay, Álvaro Chijane, manifestó que al club todavía no ha llegado ninguna oferta por el delantero Mauro Guevgeozián, pero no descartó que otros clubes (quizá europeos) tengan interés por el 'rifle' y se lo hayan hecho saber a su representante.

Incluso, Chijane advirtió que por los partidos que tenga Guevgeozián con el seleccionado armenio, ante combinados potencia como el alemán, la cotización del actual goleador 'íntimo' podría subir más y clubes de Europa podrían enviar propuestas formales.

"El préstamo caduca el 30 de junio. No vamos hablar nada hasta es fecha. A Fénix no llegó una propuesta pero pueden haberle llegado a su representante. Él nos informara en el momento indicado, tras los partidos con Armenia se podría jerarquizar más el jugador", declaró Chijane en entrevista a 'Blanco y Negro'.


Agregó que el monto que piden en este momento por Guevgeozián, no es alto, incluso el monto podría subir si tiene buenas actuaciones con la selección de Armenia. "No puedo hablar de monto, para lo que ha demostrado Mauro hasta el momento, lo económico es bastante justo".

Por último, al enterarse sobre los elogios de Cubillas a Guevgeozián, Chijane les dio una idea a los dirigentes si no están dispuestos a pagar la cifra que piden. "Es un orgullo que un ídolo como Cubillas tenga esas palabras para con Mauro. Creo que si Alianza no podrá retenerlo, habrá un socio, grupo de socios o grupo empresarial que esté dispuesto a ayudar en comprar su pase", culminó.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpagePDF

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!