martes, 3 de junio de 2014

Aguirre: "Me quedé con las ganas de volver a marcarle a la 'U'".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Aguirre es el máximo goleador vigente en la historia de Alianza.

Aguirre: "Me quedé con las ganas de volver a marcarle a la 'U'".

75 goles tiene Aguirre en total con Alianza.


El delantero de Alianza Lima, Wilmer Aguirre, manifestó que el triunfo en el clásico los motiva de cara al Apertura, destacó que se están acostumbrando a ganar y confesó que le hubiese gustado volver a anotarle a los estudiantiles.

"Un triunfo de esos nos cae muy bien y lo bueno de todo es que nos estamos acostumbrando a ganar. Me salieron bien las cosas sobre todo en la primera mitad, pero me quedé con las ganas de volver a marcarle a la 'U'", dijo Aguirre para su web personal.

Luego, explicó que no tiene ninguna lesión grave. "Salí acalambrado porque corrí demasiado. Hice todo el recorrido y me cansé. Es normal porque venimos de un descanso y por eso sentí esa 'para'", sostuvo.


Por último, dijo que irán por la victoria ante Inti Gas. La última vez que visitaron la ciudad de las 33 iglesias, estuvieron cerca de lograrlo. "Vamos a Ayacucho con la consigna de ganar y empezar bien. El equipo està super motivado para seguir por esta senda de los triunfos".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpagePDF

1 comentario:

Anónimo dijo...

aguirre va marcar mas goles este año

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!