martes, 3 de junio de 2014

Pegaso: "Llama la atención el incremento de los gastos en Alianza".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Los gastos de Alianza fueron en 2012 de S/. 11 millones y en 2013 de S/. 24 millones.

Pegaso: "Llama la atención el incremento de los gastos en Alianza".

Acreencia de Pegaso Perú es mayor a 800 mil nuevos soles.


El asesor legal del Grupo Pegaso, Dr. Esteban Carbonell O'Brien, contó que en la Junat de Acreedores suscitada el 29 de mayo, la administradora ahora concursal, Susana Cuba, no expuso detalladamente los balances de ingresos y egresos de su gestión. Para el abogado, quedaron muchas dudas respecto a los gastos.

"La Junta de Acreedores nos dejó serias dudas, lo que nos causó extrañeza fueron las notas 23 y 24, la primera referida a los gastos deportivos del club y la segunda a los gastos de administración. Llama la atención el incremento en ambas cuentas de 2012 a 2013", dijo Carbonell O'Brien en entrevista a Radio Ovación.


Luego, el representante de Pegaso en la Junta de Acreedores, se atrevió a dar cifras. "En 2012 se gastaron 9 millones de soles en gastos deportivos y en 2013 se gastaron 19. En lo administrativo pasó de 2 millones a 5 millones de soles", indicó.

Por último, expresó. "Pedimos los detalles de los balances antes de la Junta y en la misma también lo dijimos, pero las respuestas de la administradora en su exposición no fueron satisfactorias".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpagePDF

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!