miércoles, 25 de junio de 2014

Alianza Lima muy cerca de cerrar incorporación de Nicolás Royón.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Pase de Royón pertenece al Liverpool uruguayo.

Alianza Lima muy cerca de cerrar incorporación de Nicolás Royón.

'Charrúa' de 23 años sería reemplazante de Guevgeozián.



Harán mañana un último esfuerzo por retener a Mauro Guevgeozián, pero el agente del 'rifle' le dijo a Info Blanquiazul que Alianza Lima "debe hacer el uso de la opción de compra que les dio el Fénix, esa es la decisión que ha tomado el club", la institución blanquiazul no cederá y en la interna saben que la partida del uruguayo-armenio es inminente.

Es por ello que por otro lado vienen gestionando la incorporación de quien sería su reemplazo, se trata de Nicolás Royón, delantero uruguayo de 23 años, 1.72 metros de estatura y goleador del Clausura uruguayo con el Sud América marcando 9 tantos. Tiene como característica arrancar por los costados con velocidad, hacer diagonales y definir como un 9 neto, también se desempeña como un segundo punta.


El 20 de mayo del 2014, 'Royo' culminó su préstamo en el cuadro anaranjado, él estaba cedido por el Fénix, pero el dueño de su pase es el Liverpool, si queremos comparar, caso parecido al de Junior Ponce.

Royón debería regresar a Fénix, pero si la oferta de Alianza al Liverpool, supera a la de los albimorados -cabe apuntar que en Perú se paga más que en los clubes poco tradicionales en Uruguay- , el jugador tendrá la libertad para dejar Uruguay y continuar su carrera en Perú, sería su primera experiencia fuera de su país ya que solo ha jugado en Liverpool, Fénix y Sud América.



Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mauro guevgeozian siga si no nicolas royon parece bueno o gabriel leyes o carlos nuñez o jonathan alvez

Anónimo dijo...

que mauro guevgeozian se quede o si no mauro fernandez carlos nuñez

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!