miércoles, 25 de junio de 2014

Alianza Lima oficializa partida de Junior Ponce al Vitória Setúbal.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Gayoso reveló que están gestionando un amistoso para el 5 de octubre.

Alianza Lima oficializa partida de Junior Ponce al Vitória Setúbal.

El jefe de equipo espera que Guevgeozián se quede.


El jefe de equipo, Renzo Gayoso, oficializó la partida de Junior Ponce de Alianza Lima, la 'quimba' jugará en el Vitória Setúbal de Portugal. "Cuando hicimos el contrato de este año, sabíamos que a mitad de temporada si existía una posibilidad afuera, (Ponce) la iba a tomar, se dio así y hay que darle las gracias a Junior y desearle lo mejor", dijo Gayoso en entrevista a la web del club.

Sobre incorporaciones, indicó que manejan opciones, pero no se apresurarán ya que la Copa Sudamericana arranca el 20 de agosto y el libro de pases se abre seis días después. "Lo primero que queremos nosotros es resolver el tema de Mauro (Guevgeozián) ya que el comando técnico nos ha pedido que se le renueve, si no se da, tenemos un 'plan b' pero lo manejamos con tiempo ya que el libro de pases se abre a fines de agosto".


Por otro lado, Gayoso informó que el jugador de la reserva, Bryan Canela, fue promovido al equipo principal. "Para hacer bolsa de minutos se está entrenando con varios jugadores de la reserva, se le ha promovido a Bryan Canela y de a poco irán subiendo más jugadores", sostuvo.

También añadió que vienen gestionando un amistoso para el mes de octubre. "Estamos viendo la posibilidad de hacer un amistoso el día de las elecciones (5 de octubre), y lo del Valencia, lo han confirmado los medios pero nosotros tenemos que esperar que la televisión y la Asociación nos confirmen el permiso", finalizó.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

junior ponce siga compren a junior ponce o si no que este bien en portugal

Anónimo dijo...

compren a junior ponce que siga si no estan buscando reemplazo para ponce que venga sebastian piriz o agustin baran

Anónimo dijo...

que junior ponce siga si no estan buscando reemplazo que venga aureliano torres o agustin baran

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!