domingo, 29 de junio de 2014

Alianza Lima vs Juan Aurich, #LaPreviaIB.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
En el Torneo Inca, empataron 1-1 en 'Matute'.

Alianza Lima vs Juan Aurich, #LaPreviaIB.

En este 2014, Aurich es el único equipo que le ha anotado a Alianza en 'Matute'.


Sin duda el partido de la fecha, este domingo 29 desde las 16:00 horas chocan en el 'Alejandro Villanueva Martínez', Alianza Lima y Juan Aurich por la cuarta fecha del Apertura - Descentralizado 2014.

Las estadísticas son favorables a los blanquiazules, en total se han enfrentado 82 veces: Alianza Lima ganó 35, Aurich 20 y se registraron 27 paridades. Siendo el cuadro 'íntimo' local, en el historial hay 43 choques: los blanquiazules ganaron 22 veces, Aurich 7 y en 14 ocasiones empataron.

► #DatoIB: El jugador de Alianza Lima que le hizo más goles a Juan Aurich es Teófilo Cubillas: SIETE.

De los últimos 10 choques entre ambos equipos en 'Matute', la balanza la inclinan los victorianos con 6 triunfos, 2 empates y 2 derrotas. Se registraron 19 goles: 11 goles los hicieron los 'grones'.

Las únicas dos derrotas se dieron el 11 de diciembre de 2011 (final nacional) y el 8 de mayo de 2012, una de las mayores goleadas que recibiera Alianza en su estadio en los últimos años.

El antecedente en el coloso victoriano, data del 22 de febrero de este año, por el Torneo del Inca, fue empate a uno, Mauro Guevgeozián y Hernán Rengifo fueron los autores de las dianas.

► Mauro Guevgeozián renovaría en primera instancia por seis meses.

En tanto que el último choque entre Alianza Lima y Juan Aurich data del 13 de abril (fecha 9 - Torneo Inca), los de Sanguinetti sorprendentemente se impusieron por 1-3 con tantos de Mauro Guevgeozián (2) e Israel Kahn.


Este es el once con el que Alianza Lima enfrentará a Juan Aurich.



#DatoIB: Si Alianza Lima no pierde ante Juan Aurich, cumplirá UN AÑO como invicto en su feudo (partidos oficiales).

1 comentario:

Anónimo dijo...

alianza esta bien va jugar bien

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!