domingo, 8 de junio de 2014

Blácido: "Lo de Aguirre podría ser desgarro".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Aguirre también sufrió un corte en la cabeza en el partido.

Hugo Blácido: "Lo de Wilmer Aguirre podría ser desgarro".

El jefe del departamento médico de Alianza Lima, Hugo Blácido, mostró su preocupación luego de Wilmer Aguirre dejara el partido ante Inti Gas por una lesión, en el segundo tiempo fue sustituido por Víctor Cedrón. Para colmo de males, previo a su lesión muscular, sufrió un corte en la cabeza.

"Lo del 'zorrito' (Wilmer) Aguirre podría ser un desgarro, cuando lleguemos a Lima se le van a hacer los exámenes para descartar la gravedad de la lesión", declaró Hugo Blácido en el estadio 'Ciudad de Cumaná'.

Cabe apuntar que de los cinco lesionados que ya tiene Alianza, podrían regresar ante Real Garcilaso: Luis Trujillo y Junior Ponce, si baja su hematoma, Roberto Guizasola también podría reaparecer.


Los que sí están completamente descartados son Paulo Albarracín, que tiene un desgarro fibrilar gigantesco e Israel Kahn que recientemente sufrió un desgarro en el abductor derecho.

De confirmarse el desgarro de Wilmer Aguirre, será baja en Alianza, un mínimo de tres semanas. El 'zorrito' se perdería los choques ante Real Garcilaso, San Martín y Juan Aurich.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpagePDF

1 comentario:

Anónimo dijo...

aguire esta bien

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!