lunes, 9 de junio de 2014

Chijane: "Si llega oferta por Guevgeozián, estamos dispuestos a venderlo".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El 30 de junio vence el préstamo de Guevgeozián en Alianza.

Pdte. de Fénix: "Si llega oferta de compra por Guevgeozián, estamos dispuestos a venderlo".

Chijane dijo que al club aún no llega ninguna oferta.


El presidente del Club Atlético Fénix de Uruguay, Álvaro Chijane, manifestó que al club uruguayo aún no han llegado ofertas formales por Mauro Guevgeozián que culmina vínculo contractual este 30 de junio con Alianza Lima, agregó que no conoce si su representante las tiene. Hasta el momento Alianza tiene la prioridad y es el club que tiene una opción de compra de la carta-pase del 'rifle'.

"El préstamo vence el 30 de junio, tienen que hablar con el representante (Jorge Chijane). Hasta lo que tengo entendido no tenemos nada de ofertas, ni de Alianza Lima, ni de otro lado", dijo Álvaro Chijane en entrevista a Radio Ovación.


Si Alianza no utiliza la opción de compra, Fénix empezará a escuchar ofertas de clubes que sí estén dispuestos de adquirir los derechos del uruguayo-armenio, ya que necesitan una inyección de dinero fresca para el club.

"Si llega alguna opción de compra del 100% del pase de Mauro (Guevgeozián), estamos dispuestos a venderlo porque todos los clubes viven de la venta de jugadores", culminó.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpagePDF

1 comentario:

Anónimo dijo...

alianza conpren a guevgeozian y juegue partidos meta goles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!