jueves, 5 de junio de 2014

Cuba: "Vamos a intentar retener a Guevgeozián, pero siempre bajo la modalidad de préstamo".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El futuro del 'rifle' se decidirá a más tardar el lunes.

Cuba: "Vamos a intentar retener a Guevgeozián, pero siempre bajo la modalidad de préstamo".

19 millones de soles fueron los gastos deportivos de Alianza Lima en 2013.


La administradora concursal de Alianza Lima, Susana Cuba, fue enfática en recalcar, que la institución blanquiazul, no está en condiciones financieras para gastar en la compra de la carta-pase de ningún jugador, ya compraron a Cedrón por 470 mil dólares, y por lo menos este año, no piensan comprar a nadie más, aunque fuera pieza imprescindible en el equipo. Se debe cuidar el dinero y no salirse del presupuesto anual.

"Alianza Lima no está en condiciones económicas de comprar a ningún jugador. Quiero que quede claro que Alianza está contento con el desempeño de Mauro (Guevgeozián), nos parece un excelente jugador, mejor persona, él también se siente muy a gusto acá, vamos a hacer todos los esfuerzos para que él se pueda quedar, pero siempre bajo la modalidad de préstamo", dijo en entrevista a Radio RBC.


Luego, contó lo que tendría que cumplir Guillermo Sanguinetti para que se le extienda su vínculo contractual, por ahora Cuba está muy contenta con el trabajo del 'topo'. "Vamos paso a paso, hay una serie de metas que se tienen que lograr y obviamente en función a eso, se verá la posibilidad de renovarle al profesor (Sanguinetti)", finalizó.
Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpagePDF

3 comentarios:

Anónimo dijo...

guevgeozian va hacer goles alianza es buen club

Anónimo dijo...

compren a guevgeozian junten dinero

Anónimo dijo...

hola, me ofrezco préstamos de todo tipo
si usted quiere un préstamo o dinero para empezar un negocio o para pagar sus deudas en contacto conmigo ahora johnlutherloanfirm1@outlook.com
sin importar su condición simplemente en contacto conmigo y voy a darle un préstamo a tasa barata bien.
si necesita asistencia financiera o de crédito de contacto conmigo ahora a través de correo electrónico johnlutherloanfirm1@outlook.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!