jueves, 5 de junio de 2014

Sub 12 - (VIDEO) Alianza Lima jugará la semifinal con FPF.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Un triunfo, un empate y dos derrotas tuvo Alianza en su jornada de hoy.

Alianza Lima jugará la semifinal con el combinado de la FPF.

Créditos: La Nueve.


Desde muy temprano inició la segunda etapa del Torneo Internacional Alevín Movistar Sub 12 de Fútbol 7, Alianza Lima empezó cayendo ante Atlético de Madrid. En el segundo partido, los blanquiazules se impusieron por 1-0 al Valencia CF con tanto de De La Cruz.

La segunda tanda de partidos se jugó por la tarde, Alianza Lima chocó con el campeón de la primera etapa Barcelona y cayó 2-0, los tantos fueron anotados por quizá la figura del Torneo Pablo Moreno.

El último partido, quizá el más parejo de la jornada de hoy lo protagonizaron Alianza Lima y Real Madrid, que tiene en sus filas a Zidane y Lubamba. Alianza le llegó al cuadro merengue y hasta tuvo dos remates al palo. Lubamba puso el 0-1 pero a los segundos la figura aliancista De La Cruz con petente derechazo desde media cancha puso el empate.


Con cuatro puntos en cuatro partidos, Alianza Lima clasificó a la semifinal como el segundo mejor equipo peruano por encima de Universitario y Universidad San Martín, mañana definirá su pase a la final ante el combinado de la FPF desde las 09:30 a.m. en el Estadio Nacional. El ingreso es libre por la puerta de Oriente.

La otra semifinal la jugarán FC Barcelona y Real Madrid, la Gran Final será a la 1:00 p.m. y el  partido por el tercer y cuarto lugar será minutos antes. Los que más destacaron el el cuadro 'íntimo' fueron De La Cruz el goleador y Didier La Torre, que lleva la 10 en al espalda.



Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpagePDF

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!