sábado, 21 de junio de 2014

DT de reserva: "Nuestra prioridad será promover más jugadores".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
6 puntos de 6 posibles ha sumado la reserva en este Apertura.

Jaime Duarte: "Nuestra prioridad será promover más jugadores".

El 'chiquillo' asumió como DT de la reserva a inicios de año.


El orientador técnico de la reserva de Alianza Lima, Jaime Duarte, manifestó que para esta segunda etapa del torneo de reservas, el equipo ha mejorado físicamente y en lo futbolístico están más afiatados, se comprenden mejor.

"El objetivo de nosotros es hacer una buena campaña y una buena campaña no son partidos, físicamente estamos mejor, nos hemos compenetrado y estamos dando prioridad a lo que promover ya que el torneo es promoción", remarcó el 'chiquillo'.

Respecto a los debuts de los defensores David Torres y Aldair Ramos, dijo lo siguiente. "Me alegró el debut de Torres mucho porque es un chico que lo hemos tenido en reserva, que juega en el puesto que jugué yo, antes del partido ante Garcilaso lo abracé y le dije que la virgen lo ilumine. Que el 'cholo' (Ramos) debute para mi es muy grato, siempre me han gustado los jugadores con ese temperamento y esa personalidad".

George Forsyth: "Me importa poco como tome San Martín este partido".

Por último analizó a la Universidad San Martín, rival de esta tarde. "San Martín tiene un equipo que es producto de sus divisiones menores, en estos últimos 6 o 7 años ha estado liderando, tienen muy buenos jugadores", finalizó.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar

1 comentario:

Anónimo dijo...

hagan jugadores para alianza

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!