viernes, 20 de junio de 2014

Este es el once con el que Alianza Lima enfrentará a San Martín.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Tres variantes hará Sanguinetti.

Este es el once con el que Alianza Lima enfrentará a San Martín.

Los 'íntimos' volverán a sus sistema 1-4-2-3-1.


Este sábado, Alianza Lima chocará con la Universidad San Martín desde las 20:00 horas en el estadio Miguel Grau del Callao por la fecha 3 del Torneo Apertura. Blanquiazules y albos llegan invictos, los victorianos con 4 puntos, 2 más que los de Santa Anita, que verán este partido como una revancha de la Final del Torneo del Inca, en donde fueron derrotados por los 'íntimos' en tanda de penales (3-5) tras empatar 3-3 en 120 infartantes minutos.

Respecto a la alineación de Guillermo Sanguinetti, sufrirá tres cambios respecto al partido en el que Alianza Lima se impuso por 2-0 sobre Real Garcilaso en Matute la fecha pasada. Roberto Guizasola vuelve al once en reemplazo de Torres, Trujillo en lugar de Guillermo Guizasola y Ponce en lugar de Montes, el esquema también regresará al 1-4-2-3-1.

► Julio Landauri: "No creo que sea mi mejor momento".

Los once que arrancarán ante los estudiantiles serán: Forsyth en el marco; Guizasola, Aparicio, Ibáñez y Trujillo en la zaga; Atoche y Miguez los volantes defensivos, Ponce y Landauri como extremos por las bandas, Costa de enganche, y como referente de área Guevgeozián.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar

1 comentario:

Anónimo dijo...

buen equipo alianza va a jugar con muchos de alianza alianza esta haciendo bien

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!