viernes, 20 de junio de 2014

Julio Landauri: "No creo que sea mi mejor momento".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El zurdo cree que puede dar aún más.

Julio Landauri: "No creo que sea mi mejor momento".

En 2013 Landauri anotó golazos de larga distancia con Inti Gas, espera repetirlo este año con Alianza.


El volante de Alianza Lima, Julio Landauri, consideró que el partido ante la Universidad San Martín, será complicado. "Sabemos que será un partido complicado, pero si queremos ganar tenemos que proponer, ellos (San Martín) tienen buenos jugadores, pero nosotros tenemos con que contrarrestarlos", declaró.


El popular 'titi', pese a que ha sido la figura en los tres últimos partidos de Alianza, no cree que sea su techo. "No creo que sea mi mejor momento, creo que si es un buen momento, pero yo puedo mejorar y dar mucho más, porque no anotar", culminó el zurdo que tiene dos asistencias en estas dos fechas del Apertura.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar

1 comentario:

Anónimo dijo...

julio landauri esta haciendo bien las cosas va jugar bien por mas partidos con alianza

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!