viernes, 20 de junio de 2014

Gabriel Costa: "Espero anotar, pero lo principal es que el equipo gane".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
2 goles en 2 partidos del Apertura tiene Costa.

Gabriel Costa: "Espero anotar, pero lo principal es que el equipo gane".

3 goles oficiales tiene Costa en el Descentralizado 2014 con Alianza.


El volante de Alianza Lima, Gabriel Costa, manifestó que los de Santa Anita querrán cobrarse la derrota de la final del Torneo del Inca, pero también advirtió que Alianza no se dejará vulnerar.

"San Martín es un equipo que juega bien y tras perder la final con nosotros vendrán con otra mentalidad, van a querer su revancha pero nosotros estamos preparados para afrontar el partido", dijo a 'Alianza Lima Noticias'.

Luego señaló que le encantaría seguir anotando, pero recalcó que lo primordial es que el equipo gane, así que no tendrá problemas en preferir asistir, que marcar.

"En lo personal es bueno hacer goles, espero seguir anotando para que eso le sirva al equipo y poder ganar, pero si no se da, lo principal es que el equipo gane con gol de cualquiera".


Por otro lado, dijo que no solo la confianza del técnico le da seguridad, sino también la del amor de su vida y demás miembros de su familia. 'Gaby' sonrió al mencionar. "El apoyo de mi señora y toda mi familia me motivan bastante", culminó.


Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar

1 comentario:

Anónimo dijo...

gabriel costa va a jugar bien va a ser gol alianza va a estar bien

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!