viernes, 27 de junio de 2014

Gayoso: "Esperamos cerrar a más tardar el lunes, la renovación de Guevgeozián".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Trascendió que la oferta que tenía Guevgeozián de un club del extranjero, se cayó.

Gayoso: "Esperamos cerrar a más tardar el lunes, la renovación de Guevgeozián".

La próxima semana se estaría cerrando definitivamente la continuidad o no del 'rifle'.


El delegado de Alianza Lima, Renzo Gayoso, se mostró optimista en que se pueda ampliar el préstamo de Mauro Guevgeozián luego de conversar vía telefónica con su agente Jorge Chijane, que llegaría el lunes para finiquitar la negociación.

"Esperemos que sea en las próximas horas, tenemos hasta el lunes para definir el tema pero creo que se está avanzando bastante así que a más tardar el lunes ya debe estar cerrado", declaró Gayoso en entrevista a la web del club.

Luego descartó a Nicolás Royón, que según prensa uruguaya, ya tenía todo cerrado para llegar a La Victoria. "No hay nada (con Royón), quiero dejar en claro primera, segunda y tercera opción es Mauro (Guevgeozián), queremos que continúe con nosotros y si el lunes, Dios no quiera se trunca, pensaremos en otro jugador", aseveró.


Para los hinchas, acotó un mensaje esperanzador. "Al representante lo conocemos por otros jugadores que ha traído acá, hemos tenido contacto y al parecer está con las ganas de cerrar con nosotros", sostuvo.

Por último se refirió a otras incorporaciones para la Copa Sudamericana y el Clausura. "Si el profesor nos pide jugadores, podemos contratar hasta dos más, pero siempre y cuando sean nacionales, lo veríamos con tiempo porque el libro de pases abre en agosto", finalizó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que guevgeozian se quede o si no que venga jonathan alvez o mauro fernandez delanteros

Anónimo dijo...

mauro guevgeozian se quede en alianza si no se queda que venga carlos nuñez o rodrigo pastorini

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!