martes, 10 de junio de 2014

Guevgeozián: "Estoy en el club más grande del Perú y eso merece fidelidad".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Este miércoles llega su agente para negociar.

Mauro Guevgeozián: "Estoy en el club más grande del Perú y eso merece fidelidad".

De no renovar permanecerá en Alianza Lima hasta el 30 de junio.


El delantero de Alianza Lima, Mauro Guevgeozián, descartó de plano fichar en un futuro cercano o lejano por Sporting Cristal u otro club nacional. En el Perú, solo vestirá la blanquiazul. "Estoy en el club más grande del Perú y eso merece fidelidad, estoy contento, me siento a gusto y me encantaría quedarme", dijo en entrevista para la web del club.

Agregó que aprecia el respeto de sus compañeros. "Que los compañeros tengan un buen concepto de mí y quieran que me quede es gratificante, eso quiere decir que estoy haciendo las cosas bien y que se ha formado un grupo muy lindo".


Por otro lado y ya pensando en el torneo local, analizó el choque del domingo ante Garcilaso. "Sabemos que el fin de semana va a ser un partido muy difícil, como en el pasado que se nos tiraron atrás y se nos complicó mucho, pero tenemos la obligación de ganar por que estamos de local y con toda nuestra gente".

Luego, dijo que Alianza tiene que seguir con la buena racha, y no festejar más el Torneo del Inca, concentrarse en el presente y futuro. "El título ya pasó, ahora empezó otro torneo, así que tenemos que seguir por la misma línea y ganarlo", finalizó.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpagePDF

1 comentario:

Anónimo dijo...

si compren a guevgeozian que siga hasta cuando

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!