lunes, 9 de junio de 2014

Lo que ofrecerá Alianza Lima para retener a Mauro Guevgeozián.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Esta semana se define su continuidad en tienda 'íntima'.

Lo que ofrecerá Alianza Lima para retener a Mauro Guevgeozián.

Jorge Chijane es el agente de Guevgeozián.


Se juegan todas sus fichas, en Alianza Lima están dispuestos a hacer todos los esfuerzos para retener a Mauro Guevgeozián por un año más, pero siempre bajo la modalidad de préstamo, y cuando se sienten a negociar el agente del 'rifle', Jorge Chijane y Susana Cuba, la administradora le hará una serie de ofertas que esperan, satisfagan al jugador y al club dueño del pase.

Para que se prorrogue el préstamo, Alianza Lima le ofrecerá al Fénix 100 mil dólares, dos partidos amistosos, un aumento en el salario mensual del jugador, un departamento y pasajes para la familia, para que acompañe a Guevgeozián en nuestra capital.

Si bien es cierto, Guevgeozián ha generado interés en un club mexicano y en dos clubes italianos, no han hecho llegar ofertas formales al club albimorado, así que la propuesta de Alianza no sería nada despreciable para un club que no genera dinero en demasía como el Fénix. De llegar oferta formal de algún club interesado en el uruguayo-armenio, Alianza tendría que resignarse a dejarlo partir.


Hay 'plan B'.

Si la dirigencia blanquiazul, no colma las expectativas del club uruguayo y Guevgeozián se va vendido a otro equipo, Alianza Lima podrá reemplazar el cupo de foráneo dejado por el 'rifle', lo malo para los 'grones' es que el libro de pases se re-apertura el 26 de agosto y no podrá ser inscrito, el supuesto 'jale' extranjero para el Torneo local hasta esa fecha, para la Sudamericana si se le puede inscribir en lista de buena fe.

¿Quien es el que está en la mira?. Alianza buscaría un delantero argentino o uruguayo para reemplace a Guevgeozián, Guillermo Sanguinetti será el encargado de buscarlo y dar su visto bueno. Lo que se viene rumorando es que el delantero Diego Martiñones (URU) está en la lista, el mismo que sonó para Sporting Cristal un par de meses atrás.
Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpagePDF

1 comentario:

Anónimo dijo...

compren a guevgeozian ofrescan a guevgeozian hagan mucho

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!