jueves, 5 de junio de 2014

Molina es la novedad ante Inti Gas.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
La última vez que Inti Gas recibió a Alianza Lima fue en la fecha 7 del Torneo Inca, 1-1.

Este sería el once de Alianza Lima ante Inti Gas.

5 jugadores del once que se aprecia en la foto, repetirían ante los ayacuchanos.


Hasta seis variantes haría Alianza respecto al equipo con el que jugó en el Torneo del Inca ante Inti Gas en Ayacucho, el equipo de Guillermo Sanguinetti presenta 5 bajas confirmadas que son: Roberto Guizasola, Luis Trujillo, Paulo Albarracín, Israel Kahn y Mauro Guevgeozián, los cuatro primeros por lesiones y el último por estar con la selección de Armenia. Pese a todo ello, los 'íntimos' tienen un rico plantel que les permitirá armar un once que le haga la pelea a los 'gasíferos'.

George Forsyth regresa de la selección, mas no será considerado por no haber trabajado en la semana con el equipo, Manuel Heredia se mantendrá como el guardapiolas blanquiazul. Por la banda derecha, Diego Donayre le ganó la pulseada a Diego Minaya y será titular en la zaga, junto a los otros tres defensores que jugaron el clásico: Koichi Aparicio, Walter Ibáñez que cumplirá su partido 100 con Alianza  y Guillermo Guizasola.


Tres volantes de contención pondrá Sanguinetti ante el equipo de Lebb: Jorge Molina, Pablo Míguez y Josimar Atoche, los tres en línea. Wilmer Aguirre y Julio Landauri jugarán abiertos por los costados, dejando a Mauricio Montes como único referente de ataque.

Jugadores como Víctor Cedrón, Edson Uribe y Juan Diego Gonzáles-Vigil, volverían a ser considerados en la nómina de 18. Junior 'la quimba' Ponce aún es duda por una dolencia en la planta del pie, mañana se conocerá el diagnóstico de su lesión tras los exámenes médicos.
Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpagePDF

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!