miércoles, 11 de junio de 2014

Ofrecen a Germán Alemanno para Alianza Lima.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Este año, extranjero puede reemplazar cupo dejado por otro foráneo.

Ofrecen a Germán Alemanno para Alianza Lima.

Alemanno está libre, entrena con la Agremiación.


Ante una posible partida de Mauro Guevgeozián, currículas empiezan a llegar a las oficinas de 'Matute', principalmente de delanteros extranjeros, como reemplazantes del ariete uruguayo-armenio.

En Info Blanquiazul pudimos conocer que un intermediario, del que no vamos a decir el nombre, ofreció al delantero argentino Germán Alemanno, quien se encuentra libre, en el Perú y entrenando con Agremiados.

En Alianza ya analizan esta opción pero con detenimiento, la prioridad de la administración es intentar retener al uruguayo-armenio. Por el momento, algunos socios, son los encargados.


Pero también se empiezan a apuntar nombres en la lista, trascendió que son dos delanteros uruguayos que juegan en su país, se seguiría apostando por los 'charrúa'. Ellos son Diego Martiñones (Danubio) y el joven Octavio Rivero (Rentistas).

Si Alianza maneja la opción de Rivero (22 años), la negociación fluiría con más rapidez, ya que la relación con Rentistas de Uruguay es muy buena, los 'bichos' jugaron en Lima para la Noche Blanquiazul y han cedido a préstamo hasta fin de año a Gabriel Costa.
Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpagePDF

1 comentario:

Anónimo dijo...

guevgeozian siga

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!