lunes, 16 de junio de 2014

Torres: "Baylón lo hizo a propósito".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
19 años tiene el defensor.

David Torres: "Jairsinho Baylón me pisó a propósito".

10 puntos le tuvieron que poner a Torres.


El zaguero de Alianza Lima, David Torres, sufrió un accidente que preocupó a más de uno en su partido de debut ante Real Garcilaso, al minuto 60, cae al piso en una disputa por el balón y encima de él, el delantero cusqueño Jairsinho Baylón, que con sus toperoles le pisó y ocasionó cortes en la oreja y el cuello.

El joven lateral de 19 años fue llevado de inmediato al centro de salud mas cercano, en donde le pusieron 10 puntos de sutura. Levemente recuperado, 'deivi' manifestó que: "Jairsinho Baylón lo hizo a propósito, fue con mala intención porque el balón estaba lejos y yo ya estaba levantándome". - en la transmisión televisiva no hay una toma en la que se vea con claridad el pisotón.

Alianza Lima presentaría un reclamo a la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, ya que tienen registradas las imágenes que probarían la versión de Torres.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

david torres va estar bien

Anónimo dijo...

No lo hizo a propósito, Baylon es bruto y tiene lo pies cambiados.

Unknown dijo...

Yo estaba en sur y vi como le pisó la cara cuando estaba en el suelo y ya estaban fuera de toda acción deportiva. Torres estaba en el suelo y Baylón dd pie. Es mi apreciación

Anónimo dijo...

Lo digo de joda grone, claro que fue de mala leche, tmb estuve en el templo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!