jueves, 19 de junio de 2014

(VIDEO) Sanguinetti: "Hoy pienso en San Martín, no en otro equipo".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El 'topo' no creyó oportuno hablar de la 'U' que está puntero.

Guillermo Sanguinetti: "Hoy pienso en San Martín, no en otro equipo".

Una vez se han enfrentado 'santos' e 'íntimos' (Final TDI), empataron 2-2 en los 90' y 3-3 en la prórroga.


El orientador técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, habló sobre Mauro Guevgeozián, reiteró que la continuidad del 'rifle' no depende de él. "La solución no pasa por mi lado, pasa por otros lados, por otros carriles que se pueda solucionar y tenerlos con nosotros el resto del año", dijo en conferencia de prensa.

Luego se refirió al rival del fin de semana, al consigna es ganar. "Así como San Martín nos quiere ganar a nosotros, nosotros también les queremos ganar a ellos, pasa en todos los partidos, en el fútbol todos queremos llevarnos siempre los tres puntos", sostuvo.

► Walter Ibáñez: "Debemos cuidarnos de Perea, Silva y Montaño".

Por otro lado, dijo que única y exclusivamente piensa en los 'santos' por ahora. "Si bien la 'U' ha ganado sus partidos al igual que Unión Comercio, nos hemos enfrentado hace poco a Universitario y los conocemos pero hablar hoy de un rival al que no vamos a enfrentar, creo que no corresponde".

Finalmente felicitó al volante zurdo Julio Landauri, quien ha tenido excelentes rendimientos en las últimas fechas y ha aportado con asistencias para que Alianza finiquite sus goles. "Julio (Landauri) está en un muy buen nivel y estamos muy conformes con su rendimiento".



Fuente: Alianza Lima Noticias.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar

1 comentario:

Anónimo dijo...

sanguinetti esta bien hace bien

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!