viernes, 6 de junio de 2014

Walter Ibáñez jugará su partido 100 con Alianza Lima.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El 'colo' agradeció el cariño de los hinchas.

Walter Ibáñez jugará su partido 100 con Alianza Lima.

24 goles tiene Ibáñez con Alianza Lima desde su llegada en 2012.


El zaguero y capitán de Alianza Lima, Walter Ibáñez, cumplirá ante Inti Gas, su partido 100 con Alianza Lima, club al que llegó en 2012 y en el que ya lleva marcados 24 goles, de los cuales 20 los anotó por Torneo local, 1 por Copa Libertadores y 3 en cotejos amistosos.

"Muchas gracias por el cariño que me brindan día a día, Arriba Alianza!", posteó Ibáñez en su cuenta de Facebook, mensaje dirigido a la hinchada aliancista que siempre le muestra su cariño al uruguayo desde la tribuna.

El 'colo' llegó procedente de Defensor Sporting, a sus 27 años se ganó el puesto y se convirtió en el líder de la defensa victoriana, por Copa Libertadores, Ibáñez anotó su primer gol con Alianza, fue ante Vasco Da Gama en Brasil, el uruguayo hizo una acrobacia para anotar

Por Descentralizado, Ibáñez anotó su primer gol también de pierna derecha en Cusco ante Cienciano, la racha del 'colo' empezaba, se había ganado el respeto de sus compañeros y tuvo la osadía de pedir patear los penales, allí empezó su racha, que tiempo después, generó mucho comentario en la prensa, que hasta lo comparaba con Ravello.


8 goles anotó en 2012, 6 por Descentralizado, 1 por Libertadores y el restante ante el clásico rival, Universitario de Deportes, en partido jugado en Fort Lauderdale - Florida por la 'Inka Cup'.

En 2013, el 'tuco' anotó 10 dianas, de penales y tantos también de cabeza ante Juan Aurich y Sporting Cristal, todos sus goles fueron por liga local. Marcó un autogol en el partido ante Garcilaso en 'Matute' y también falló un penal ante los garcilasinos en Cusco.


En este 2014 ya lleva 6 goles, en la pre-temporada le anotó a Fortuna Düsseldorf de penal, en el Torneo del Inca anotó 4 tantos y su último festejo hasta el momento fue en el clásico, espectacular tanto de testa que significó su segundo gol al compadre.

Sus records.

En su primera temporada, sus 8 goles le bastaron a Walter Ibáñez para que su nombre quede escrito en la historia blanquiazul, pues se convirtió en el zaguero extranjero más goleador del equipo, superando a Leandro Fleitas que en tres temporadas había hecho 7 goles. En el 2013, igualó el récord de José Soto, fue el zaguero aliancista con más goles en una temporada (10). Este año espera batir el récord de Mario Catalá, el uruguayo que más goles marcó en Alianza Lima (29), Ibáñez está a 5 goles de alcanzarlo. ¿En su partido 100, marcará?. ¡¡¡Felicidades 'colo'!!!.
Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpagePDF

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bueno ibañez va jugar partidos va hacer gol nose que juege bien

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!