miércoles, 2 de julio de 2014

Bryan Canela debutaría ante San Simón.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
20 años tiene el delantero ex Cantolao.

Bryan Canela debutaría ante San Simón.

La 'perla' viene de anotarle a Aurich en Reserva.


Al delantero de Alianza Lima, Bryan Canela, le llegaría la oportunidad de debutar en primera división, este domingo ante San Simón, ya que los blanquiazules llegan con las bajas de Junior Ponce (jugará en el Vitória Setúbal de Portugal), Julio Landauri (expulsado ante Juan Aurich) y Wilmer Aguirre (aún no recibe el alta médica y es duda).

El equipo blanquiazul en Moquegua sería con Forsyth en el arco, Roberto Guizasola, Aparicio, Ibáñez y Trujilo en la zaga; Atoche, Míguez, Kahn y Cedrón en la volante; Costa de enlace y Guevgeozián como referente de área. Al no estar 'vícan' Cedrón para 90 minutos, Canela tendría asegurados 30 minutazos.


"Yo estoy trabajando tranquilo, me estoy esforzando y espero seguir haciendo las cosas bien, me hubiese gustado tener esa confianza que tengo hoy en el Torneo Inca, pero ahora estoy anotando en reserva y estoy a disposición si me llaman del primer equipo", declaró la 'perla'.


1 comentario:

Anónimo dijo...

bryan canela va jugar debutar y estar asi

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!