jueves, 3 de julio de 2014

Pinto: "Por lo aprendido en Alianza, ahora estoy dirigiendo en el Mundial".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El DT colombiano le tiene mucho cariño a Alianza Lima.

Jorge Luis Pinto: "Por lo aprendido en Alianza Lima, ahora estoy dirigiendo en el Mundial".

El orientador técnico de la selección de Costa Rica, Jorge Luis Pinto, manifestó que el progreso en su carrera como entrenador y logro histórico con la selección centroamericana, en parte se lo debe a Alianza Lima, donde se hizo conocido, pues con los 'íntimos' ganó el primer título nacional en su trayectoria como adiestrador.

"Tengo hermosos recuerdos de Matute. Yo a Alianza Lima la llevo en el corazón y amo esa institución, amo lo que me dio, porque fue una etapa en la que aprendí. Por esa experiencia estoy aquí", dijo en entrevista a El Bocón.


Luego, contó el anécdota con el hincha que le regaló una camiseta blanquiazul, cuando celebraba con Costa Rica, la clasificación a cuartos de final. "Un muchacho conocido que tenía la camiseta en el estadio me la lanzó, la voy a guardar, porque fue un momento histórico para nosotros y apareció Alianza, entonces, voy a tenerla siempre", finalizó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

iso en alianza y esta bien ai

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!