domingo, 20 de julio de 2014

(FOTOS / VIDEO) Universitario 1-0 Alianza Lima.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Alianza se despide de la lucha por el Torneo Apertura.

La maldición de los 7 minutos.



Fuente: CMD.


En caída libre, Alianza Lima fue derrotado en el clásico 344 del fútbol peruano y suma su sexto partido sin ganar y el quinto en el que no anota, ello lo convierte en el equipo con peor ofensiva del campeonato, además es uno de los que menos ha rematado al arco en estas ocho fechas del Apertura, sólo ha sumado 7 puntos en 8 partidos, la campaña en este torneo corto es paupérrima.

Pero no sólo cayó el primer equipo sino también la reserva, ambos duelos culminaron 1-0 a favor del cuadro crema y los dos goles de tales compromisos fueron marcados por el delantero y a los SIETE MINUTOS. Alianza pudo recuperarse, pero no lo hizo en  la primera parte hasta la lesión de Antonio Gonzáles, la ausencia de 'toñito' en el equipo de 'Chemo' Del Solar, le permitió crecer a los de Sanguinetti. Costa tuvo la más clara para los victorianos en el epílogo de la primera fracción.

En el segundo capítulo, Alianza Lima salió con todo en busca del empate, hasta que a los 10 minutos, Ruidíaz emprende el contraataque y Koichi Aparicio le deja el pie, la 'pulga' iba a desbordar por la derecha, pero el juez Carrillo, interpretó ese contragolpe como una situación manifiesta de gol y le mostró la tarjeta de descrédito al joven zaguero que venía cumpliendo una aceptable actuación.



Alianza con diez hombres no claudicó en sus intentos por lograr el empate, mas no tenía ideas para gestar jugadas y no penetraba con peligro. El 'rifle' Mauro Guevgeozián quizá jugó su peor partido, estuvo desconocido, todas las pelotas que le llegaban, las paraba con las manos y brazos, las otras que le lanzaban se iban muy largas, a las manos de Carvallo.

Alianza seguía intentando, Sanguinetti quería no perderlo jugando al 'como sea', entraron Montes, Trujillo y Kahn, sin embargo lo 'íntimos' no pudieron. A este equipo blanquiazul solo le queda sumar en las fechas que viene, pues en el torneo Clausura no se empieza con el puntaje de cero. El próximo duelo de Alianza es ante Sport Huancayo, este 23 de julio a las 20:00 horas en 'Matute'.

Síntesis:

Universitario (1): Carvallo; Dávila, Romero, Duarte, Gómez; Vargas, A. Gonzáles (Mendoza), R. Torres (Reátegui), C. Gonzáles; Martínez y Ruidíaz. DT: Del Solar.

Alianza Lima (0): Heredia; R. Guizasola, Aparicio, Ibáñez, G. Guizasola; Atoche (Kahn), Míguez, Albarracín; Costa (Montes), Landauri (Trujillo) y Guevgeozián. DT: Sanguinetti.

Goles: Ruidíaz (7').

Amarillas: Dávila (Universitario) / Atoche, Míguez y Guevgeozián (Alianza Lima).

Rojas: Aparicio (Alianza Lima).

Árbitro: Víctor Carrillo (mal).

Estadio: Nacional.

Hora: 08:00 p.m.

Asistencia: 11,901 espectadores.

Recaudación: 411,799.03 nuevos soles.

Resultado Reservas: Universitario 1-0 Alianza Lima | Goles: Camino (7').

1 comentario:

Anónimo dijo...

defendieron asi pero iva porque

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!