domingo, 20 de julio de 2014

Sanguinetti: "No quiero que los árbitros me regalen cosas, sólo que sean justos".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El 'topo' perdió por primera vez ante Universitario.

Sanguinetti: "No quiero que los árbitros me regalen cosas, sólo que sean justos".

Info Blanquiazul.


El entrenador de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, no ocultó su molestia por la derrota ante Universitario, sin embargo, manifestó que ya deben pensar en el partido del miércoles ante Sport Huancayo, partido que deben ganar para intentar pelear por los primeros puestos.

"Hay que sacarse rápido esa espina de perder, empatar, de no convertir goles, esto será trabajo para el grupo. Hay equipos que ganaron tras partidos seguidos y se pusieron arriba, así que nosotros debemos ya acortar distancias", declaró Sanguinetti.

Volviendo el tema del clásico, el 'topo' le puso énfasis respecto al tema arbitral, según el DT 'íntimo', no le cobraron un claro penal a Guevgeozián. "Le toman la mano, le toman el cuello, todo le toman y no le cobran nunca a uno porque no es la primera vez, ya hay varios partidos en los que ha pasado", sostuvo.


Reiteró que los jueces son injustos con Alianza, dio más detalles en los que consideró, los cobros fueron desbalanceados.  "A Guevgeozián le cobra cuando le rebota en la mano, pero a los defensas contrarios les rebota no la cobra, hay que hacer hincapié en el tema arbitraje. Me quejo porque no quiere que me regalen cosas, sino que sean justos", culminó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso paso porque ya vallan

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!