jueves, 3 de julio de 2014

Gonzales-Vigil: "Siendo Alianza tenemos que ir por los tres puntos".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
2 partidos consecutivos ha jugado el 'lobo' en la reserva.

Juan Diego Gonzales-Vigil: "Siendo Alianza Lima tenemos que ir por los tres puntos".

2 goles hizo Juan Diego con la reserva (a USMP en el Callao). Los 2 de penal | Foto: Prensa Alianza.


El delantero de Alianza Lima, Juan Diego Gonzales-Vigil, manifestó que el cuadro de San Simón será complicado, pero por ser un equipo grande y por los ideales que se han trazado el grupo en general, están obligados a llevarse los tres puntos de Moquegua.

"San Simón es un buen equipo, cada vez está jugando mejor, en casa se está haciendo fuerte así que no será fácil, pero nosotros siendo Alianza, tenemos que ir por los tres puntos porque queremos acercarnos a la punta", declaró a su salida de los entrenamientos.

Luego se refirió a su momento en la reserva. Considera vital, tener minutos. "En lo personal me viene bien, no hacía 90 minutos hace buen tiempo y ahora llevo 2 partidos seguidos. La reserva es un campeonato importante porque da puntos al primer equipo así que, mientras me pueda poner bien, bienvenido", sostuvo.


Culminó recalcando: "Creo que es un solo partido en el que no se ha podido anotar, después no ha habido problemas de gol, creo que por ahí no va el problema. Yo como siempre espero mi oportunidad y por lo pronto apoyo a mis compañeros que están jugando como tiene que se".

1 comentario:

Anónimo dijo...

alianza va ir hasta mas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!