jueves, 3 de julio de 2014

Guevgeozián: "Estamos tranquilos porque aún nos falta enfrentar a los punteros".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El delantero uruguayo-armenio amplió préstamo hasta diciembre de 2015.

Mauro Guevgeozián: "Estamos tranquilos porque aún nos falta enfrentar a los punteros".

Créditos: info Blanquiazul.


El delantero de Alianza Lima, Mauro Guevgeozián, manifestó que todo el grupo tiene ganas de llevarse los tres puntos ante San Simón, considera que ello predominará para que triunfen.

"Espero que sigan los goles y las alegrías. Nosotros estamos preparados para ganar a San Simón, un rival muy duro pero las ganas por traernos los tres puntos se va a imponer en Moquegua", declaró en conferencia de prensa.

Por el momento, aseveró que no se preocupan por la tabla. "Estamos en la cuarta fecha, sabemos que vamos a enfrentar a los que hoy lideran la punta del Torneo y eso nos tiene tranquilos porque también les podemos ganar, pero lo que queda claro es que en casa no podemos perder más puntos", sostuvo.


Luego, reiteró los motivos por los que decidió renovar con Alianza Lima. Cabe apuntar que Mauro intercedió para que las negociaciones lleguen a buen puerto. "Confío en este equipo y sus ganas por pelear cada partido. Esas fueron las razones para decidir quedarme, por suerte pasó tras un acuerdo entre el Fénix y Alianza", finalizó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estar tranquilos guevgeozian espera que hagan

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!