miércoles, 9 de julio de 2014

Rodrigo Cuba: "Si Alianza y la U me pretenden, Alianza tendría la prioridad".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
El lateral tiene contrato con Juan Aurich hasta 2016, de llegar, sería a préstamo.

Rodrigo Cuba: "Si Alianza y la 'U' me pretenden, Alianza tendría la prioridad".

Cuba debutó en Alianza en 2012.


Por: Enrique Campos.

Tras varias especulaciones que vinculan al lateral del Juan Aurich, Rodrigo Cuba, con Alianza Lima y Universitario, decidimos contactarnos con el 'gato', para que él mismo nos confirme o desmienta tales rumores. Cuba, en diálogo exclusivo con Info Blanquiazul, nos adelantó que aún no hay nada formal y que si los compadres lo pretenden, Alianza tendría la prioridad.

- Rodrigo, se especula que vas a Alianza Lima en agosto. ¿Qué hay de cierto, cual es tu situación contractual?.

Yo tengo contrato con el Juan Aurich hasta el 2016, en caso de ser cierto, me iría en condición de préstamo.

- ¿Estás incómodo en Aurich o sólo quieres regresar a Lima para que esa sea tu vitrina para Europa?, se dice que la 'U' también te quiere.

En Juan Aurich me han tratado de maravilla pero mi idea es emigrar y está claro que estando en Alianza Lima o la 'U', muchos más te ven y si haces bien las cosas, te pueden llamar a la selección.

- ¿Qué club limeño es el que te ha contactado, cuál de los 'compadres' quizá ha mostrado más interés en ti?.

Por ahí me han llegado alguna información, pero hasta donde sé no hay nada concreto, todo lo ve mi papá y no sé si hoy ha habido novedades.

- En ese caso, ¿te seduciría más Alianza Lima que tiene la Copa Sudamericana en agosto?.

Exacto y todo lo de Alianza Lima siempre tendría prioridad, si me gustaría.

- Si se descartan todas la opciones que tienes y solo queda la de la 'U', ¿analizarías jugar por los 'cremas'?.

En caso de ser Universitario la única opción en Lima, tendría que escucharla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

otro jugador de juan aurich porque compren de otros equipos

Anónimo dijo...

otro tambien de el juan aurich hay jugadores en otros equipos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!