viernes, 4 de julio de 2014

Se oficializa escenario del clásico del Apertura.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Partido será por la fecha 8.

Se oficializa escenario del clásico del Apertura.

2-1 le ganó Alianza a la 'U' en el último clásico, jugado el 1 de junio.


El clásico número 344 de la historia ya tiene sede confirmada. Se presumía que en el partido válido por la fecha 8 del torneo Apertura, donde la 'U' es local, se iba a jugar en el Monumental de Ate. Sin embargo, la dirigencia crema logró separar el estadio Nacional para que no haya problemas de seguridad y reciban las garantían sin problemas.

Así lo oficializó el jefe de equipo de Universitario, Eddy Linares, en el espacio radial 'Blanco y Negro'. El encuentro de los compadres se jugará este 19 de julio a las 8:00 p.m. en el Nacional. Sólo faltan confirmarse los precios de las entradas.

Recordemos que el clásico de vuelta, válido por el torneo Clausura también tiene fecha, hora y sede confirmada. Lo informamos en calidad de primicia el 15 de mayo: el 22 de octubre a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional.


El historial: 343 veces se han enfrentado Universitario y Alianza Lima. Los 'íntimos' llevan la delantera con 129 triunfos, la U ganó en 114 oportunidades y se registraron 100 empates.

En el Nacional se han enfrentado 179 veces. Alianza Lima ganó 67, la 'U' 65 y empataron en 47 ocasiones. De estos duelos 135 fueron oficiales. Alianza Lima ganó 48 y Universitario 53. Se registraron 34 empates.

1 comentario:

Anónimo dijo...

alianza juega donde va querer jugar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!