martes, 26 de agosto de 2014

Alianza Lima vs Barcelona SC: 920 efectivos policiales brindarán seguridad.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Alianza rechazó mediante comunicado, actos de violencia.

Alianza Lima vs Barcelona SC: 920 efectivos policiales brindarán seguridad.

Foto: Captura Club Alianza Lima.


El club Alianza Lima, se pronunció respecto a los actos de violencia por parte de vándalos en contra de la delegación de Barcelona Sporting Club, en primer lugar rechazaron y censuraron tales agresiones, luego informaron sobre la seguridad que ya está garantizada para el duelo del miércoles por Copa Sudamericana.

Alianza Lima también envió carta que menciona lo siguiente:

"El club Alianza Lima deplora y condena los actos de violencia en cualquiera de sus formas y reitera su compromiso de otorgar las mayores garantías como es costumbre en los actos que corresponde organizar.

Para las actividades pre-competitivas a desarrollar por el club Barcelona hoy y el encuentro por la Copa Sudamericana de mañana miércoles 27 de agosto en el estadio Alejandro Villanueva, las medidas de seguridad adoptadas son totales, las puertas se abrirán a partir de las 3 de la tarde y 920 efectivos policiales resguardarán el encuentro.

El club Alianza Lima resalta el espíritu deportivo y la unión entre países y equipos hermanos, por lo que reitera su rechazo a los actos de violencia", se lee en la misiva.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!