martes, 26 de agosto de 2014

Cuba: "Lamentamos que vinculen actos de violencia con Alianza Lima".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
La administradora dijo que le darán seguridad a Barcelona SC.

Susana Cuba: "Lamentamos que vinculen actos de violencia con Alianza Lima".

Info Blanquiazul.


La administradora concursal de Alianza Lima, Susana Cuba, manifestó que rechazan los actos de violencia, suscitados ayer en el aeropuerto Jorge Chávez en contra de la delegación de Barcelona Sporting Club de Guayaquil.

"Nosotros como Alianza Lima rechazamos lo ocurrido ayer con Barcelona, deploramos estos actos de violencia. Estamos comprometidos con la no violencia, censuramos cualquier acto de provocación venga de quien venga", declaró Cuba.

La 'dama de hierro blanquiazul' lamentó que vinculen al club en estos actos deplorables. "Alianza Lima ha tomado medidas para seguridad de Barcelona, no imaginamos que un grupo de desadaptados irrumpa en el aeropuerto. Rechazamos estas acciones, también que se vincule a Alianza Lima en estos actos", sostuvo.

Agregó que: "Para nosotros los que fueron al aeropuerto no son hinchas ni aficionados, son vándalos. Estas personas ya han sido identificadas y les caerá todo el peso de la ley. Alianza no va a defender a un grupo de vándalos que se infiltró y desbordó la seguridad".

Por último, recalcó que le brindarán toda la seguridad respectiva a la delegación amarilla para que no vuelvan a ser víctimas de ningún ataque. "Mientras Barcelona esté aquí, estará acompañado por seguridad privada y por Policía Nacional, además tendrá todas las facilidades e incluso dentro del estadio para que puedan reconocer el campo con tranquilidad", culminó.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!