domingo, 17 de agosto de 2014

Cueva se pone desde mañana a las órdenes de Sanguinetti.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Firmará hasta diciembre de 2015.

Christian Cueva se pone desde mañana a las órdenes de Sanguinetti.

'Aladino' debutará ante FBC Melgar.


Confirmado. Christian Cueva llega mañana a nuestra capital a primera hora, lo primero que hará es pasar los exámenes médicos en una clínica local, luego irá a 'Matute' a entrenar y a mediodía estará firmando su vínculo contractual que sería por una año y medio.

Cueva debutará ante FBC Melgar en 'Matute', se conoció que 'Aladino' no podrá jugar la primera ronda de la Copa Sudamericana con el equipo blanquiazul, ya que el libre de pases y los registros en la FPF para jugadores, abre el 25 de agosto.

Dos más y nos vamos.

Tras cerrar lo de Cueva, Alianza Lima está interesado en un back central, pedido expreso de Guillermo Sanguinetti. Gianmarco Gambetta es la primera opción pues se encuentra libre y tiene el mismo representante que Cueva, ya se iniciaron las conversaciones.

Para el arco también quieren un jugador ante la lesión de Heredia, Alianza está interesado en Leao Butrón pero este tiene contrato con Melgar hasta fin de año. La única opción para tenerlo en el Clausura es que resuelva su vínculo, ya se lo pidieron intermediarios aliancistas.

Uribe y Donayre no siguen.

Tal como lo habíamos adelantado los jugadores Julio Edson Uribe y Diego Donayre ya no están en los planes de Guillermo Sanguinetti, serán prestados a equipos de provincia para que tengan oportunidades de jugar.

Noticia relacionada:

1 comentario:

Anónimo dijo...

se puso y ya esta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!