miércoles, 27 de agosto de 2014

Guillermo Alarcón quedará mañana en libertad según socio aliancista.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Pujazón y Carpio fueron excluidos del proceso.

Guillermo Alarcón quedará mañana en libertad según socio aliancista.

A 'pocho' le reducirían la pena de 5 años y le darían libertad condicional.


Este 28 de agosto en la 1ra Sala para Reos en Cárcel, Guillermo Alarcón tendrá que comparecer para exponer las razones por las que solicita, le reduzcan la pena y le den libertad condicional. Cabe apuntar que el ex presidente de Alianza Lima dijo tener problemas cardíacos.

Por los antecedentes, todo apunta a que el Dr. Julián Jerí (presidente de la sala) dejará en libertad al popular 'pocho', ya que hace unos meses, en esa misma Sala, se les dejó libres a los miembros de la Junta Directiva de Alarcón: Carlos Gallardo, Augusto Donayre y Renzo Chiri, quienes habían sido sentenciados a 4 años de prisión.

Cabe recordar que Alarcón y su Junta Directiva fue condenada por los delitos de fraude contra el patrimonio en agravio del club Alianza Lima y falsedad ideológica en agravio de Regístros Públicos (SUNARP) y los socios Andrés Pujazón y Oswaldo Carpio.

Ante esta situación, el socio aliancista -que días atrás fue excluido del proceso- Andrés Pujazón advirtió que Alarcón con sus abogados presentarán una argucia legal para sí o sí, salir libre.

"Tengo la plena seguridad que mañana los abogados de Alarcón van a hacer cualquier argucia para que le reduzcan la pena de 5 años, igual sucedió con los otros directivos que salieron. Alarcón tiene que cumplir su condena, no puede burlarse de todos y estar libre así como así", declaró Pujazón a Ovación.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!