jueves, 28 de agosto de 2014

(VIDEO) No se supo perder.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Hinchas hicieron que se suspenda el partido a punta de bengalas.

Alianza empató 0-0 con Barcelona y quedó eliminado de la Sudamericana.

Info Blanquiazul.


Alianza Lima debía golear a Barcelona de Guayaquil para pasar a la siguiente fase de la Sudamericana, sin embargo planteó un esquema muy conservador, el  técnico Guillermo Sanguinetti estaba empecinado en primero mantener el cero y por nada del mundo arriesgar, ello los jugadores lo cumplieron al pie de la letra y no había ideas para gestar jugadas de ataque.

En el primer tiempo, el amplio dominador fue el elenco amarillo, la figura fue Forsyth quien con muy buenas intervenciones impidió en más de una ocasión el tanto del 'ídolo del astillero'. En la segunda parte, Alianza insinuó con algunos centros,  todos los ganó Guevgeozián pero al cabecear, la pelota llegaba débil a las manos de Lanza.

El equipo blanquiazul no tuvo más, el ' topo' Sanguinetti recién se animó a replantear en la última media hora, ingresaron Cedrón y Montes que poco podían hacer. Al estratega uruguayo no le funcionaron las variantes y para colmo dejó en el terreno a un 'caliente' Atoche que ya había recibido un codazo de Penilla, minutos más tarde fue expulsado.

En el epílogo y con la serie ya sentenciada, Alianza en lugar de buscar el tanto del honor cerro el partido, Sanguinetti hizo ingresar a Molina (volante tapón) y sacó a Wilmer Aguirre. La hinchada indignada comenzó a lanzar bengalas de todas las tribunas, el juez advirtió hasta en tres oportunidades, a la cuarta (91') suspendió el partido (se habían adicionado 5 minutos).

En su impotencia, la hinchada se portó muy mal, ya finalizado el partido continuó: quisieron burlar la seguridad y lanzaron botellas. Se vendrá una sanción internacional dura para Alianza Lima y el estadio quizá para la Copa Libertadores 2015. Una hinchada que no sabe perder y un técnico que no lo quiso ganar, conformista y que prefirió no perder el invicto en 'Matute' que morir de pie ante Barcelona.


Fuente: Fox Sports.

3 comentarios:

irovale dijo...

Deberían botar al técnico espero la dirigencia se de cuenta

Anónimo dijo...

no paso y ya nomas

irovale dijo...

Esta representando no solo al equipo sino al pais una verguenza

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!