miércoles, 13 de agosto de 2014

Guillermo Alarcón solicitó rebaja de pena y libertad condicional.

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Socios aliancistas Andrés Pujazón y Oswaldo Carpio fueron excluidos del juicio.

Guillermo Alarcón solicitó rebaja de pena y libertad condicional.

Foto: La República.


El ex presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón Menéndez, quien fue sentenciado a 5 años de prisión por los delitos de fraude al patrimonio en contra de la institución blanquiazul y falsedad ideológica ante SUNARP, podría obtener una rebaja de pena y obtener libertad condicional en los próximos días.

Sucede que el nefasto ex dirigente, solicitó a la Primera Sala para Reos en Cárcel presidida por el Dr. Julián Jerí, que le rebajen la pena a cuatro o tres años y le den libertad condicional, aludiendo que se encuentra mal de salud (problemas cardíacos).

Cabe apuntar que Jerí, hace unos meses le dio libertad condicional a la Junta Directiva de Alarcón que había sido condenada a 4 años de cárcel. Los señores Carlos Gallardo, Augusto Donayre y Renzo Chiri se encuentran en las comodidades de sus casas, cuando por el 36° Juzgado Provincial Penal de Lima, fueron sentenciados como cómplices del popular 'pocho' para quedarse con dinero de Alianza Lima.

El socio de la institución victoriana, Andrés Pujazón, mostró su indignación no sólo porque avizora como hecha la salida de Alarcón del ex Penal San Jorge, sino también porque tanto él, como Oswaldo Carpio (denunciantes de Alarcón), fueron excluidos -sin explicación alguna- del proceso judicial, lo cual quedan impedidos de realizar una apelación o presentar cualquier otro recurso.


Ahora Alianza Lima es el único agraviado en posibilidades de intervenir en el Proceso Judicial de Guillermo Alarcón, Pujazón contó que Susana Cuba -ahora la cabeza dirigencial del club 'íntimo'- no quiere intervenir y menos ahora que la Junta de Acreedores se dará la próxima semana.

"Con Oswaldo (Carpio) nos hemos apersonado tres veces donde la señora Susana (Cuba) para que haga algo respecto al caso de Alarcón, pero no nos ha querido recibir", declaró Pujazón al espacio radial 'Blanco y Negro'.

Noticia relacionada:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!