viernes, 1 de agosto de 2014

Sanguinetti: "Manejamos varias opciones para reforzar el equipo".

Print Friendly Version of this pageImprimir Get a PDF version of this webpageDescargar
Sanguinetti confirmó la recuperación de Aguirre.

Sanguinetti: "Manejamos varias opciones para reforzar el equipo".

Foto: RPP.

El orientador técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti, manifestó que estos siete partidos que se vienen incluyendo la Copa Sudamericana, los deben tomar como finales, se preparan para afrontarlos y sumar lo máximo posible.

"Lógicamente tenemos que tomar estos cinco partidos que vienen como finales, tratar de sumar la mayor cantidad de puntos y entre esos partidos tenemos la Sudamericana así que tenemos que prepararnos para las dos cosas", declaró el 'topo' en conferencia de prensa.

Agregó que los jugadores están motivados por el clásico venidero. "Es un clásico, tenemos un tiempo largo para trabajar con todo el plantel a disposición (excepto Heredia). Los jugadores cada vez que salen al campo de juego tienen que estar motivados porque se juegan el prestigio individual y colectivo", sostuvo.


Respecto a los refuerzos, el estratega uruguayo reveló. "He conversado algunos temas puntuales y estamos conversando porque lógicamente ya no tenemos a Ponce y eso nos ha dejado un vacío importante, así que manejamos varias opciones".

Por último, no cree que el bajón de Alianza le haya afectado a los jugadores en lo sicológico, ya que él siempre está pendiente de los equipistas en ese aspecto. "Como entrenador uno tiene que hacer a veces la de sicólogo, hemos tenido un bajón y rápidamente lo tenemos que superar", culminó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

manejan asi asi estar estos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hello, world!